Motociclista hospitalizado tras siniestro vial sobre avenida Quaranta

Viernes 9 de noviembre de 2018 | 10:15hs.
En la madrugada de este viernes, un accidente de tránsito ocurrió sobre la avenida Quaranta en intersección con la avenida Zapiola de la ciudad de Posadas, protagonizado por un motociclista. 

En el lugar Juan R. de 60 años al mando de un vehículo marca Chevrolet Clasicc intentó ingresar a la avenida Zapiola e impactó contra una motocicleta conducida por Pedro D.O., quien fue trasladado de urgencia al hospital Madariaga. Se aguarda parte médico.

Cabe recordar que en esa misma intersección había encontrado la muerte un empleado de Maxiconsumo el pasado 23 de mayo y tras conocerse el trágico hecho, varios fueron los lectores que consideraron que la falta de semáforo y señaléticas hacen que se realicen maniobras peligrosas e imprudentes que siempre terminan en siniestros viales. 

Notas relacionadas:


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina