Motociclista grave tras accidente en Corpus

Jueves 15 de agosto de 2019 | 23:47hs.
Siendo las 19:15, se constató un siniestro vial sobre la Ruta Provincial N° 6 de Corpus en inmediaciones al Barrio 20 de junio.

Una camioneta marca Toyota Hilux al mando de Omar. P. de 56 años iba acompañado de Ángeles P. de 19 y Sol P. de 14 años, quien circulaba en sentido Corpus hacia Gobernador Roca cuando por causas que se investigan impacta contra una motocicleta marca mondial de 110cc. a bordo de Gabriel G. de 31 años.

El motociclista fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de Gobernador Roca para las primeras curaciones y derivado de urgencia a la ciudad de Posadas por presentar múltiples fracturas, en tanto los ocupantes del vehículo mayor resultaron ilesos, ambos vehículos fueron secuestrados para pericias, en tanto la motocicleta se observa con falta de espejos, faros delanteros y traseros y plásticos protectores.

En el lugar trabajaron personal de la comisaria de Corpus, de Gobernador Roca, personal de la División Seguridad Vial y Turismo que se encargaron del ordenamiento vehicular en la ruta, mientras que la División Criminalística realiza las pericias de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina