Motociclista falleció tras ser embestido por un auto en Paraje Itatí

Sábado 24 de agosto de 2019 | 18:00hs.
Foto: Policía de Misiones
Un joven motociclista de 19 años falleció este sábado tras ser embestido frontalmente por un auto sobre ruta provincial 24. El hecho se registró a las 14.15  de este sábado en Paraje Itatí, jurisdicción de la localidad de Comandante Andresito.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la colisión se dio cuando una motocicleta Honda Storn 125cc que era conducida por Jorge Tome (19) circulaba por un camino secundario de entrada y salida de vehículos y al ingresar a la ruta provincial, fue atropellado por un automóvil VolksWagen Gol guiado por Fernando L. (39).

A consecuencia del impacto, el motociclista murió en el acto, en tanto que el conductor del auto resultó ileso.

El Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú dispuso el secuestro de los vehículos involucrados en el siniestro mientras se siguen con los trámites judiciales correspondientes.

Trabajaron efectivos de la Comisaría local y Policía Científica UR V quienes realizaron pericias de rigor en el lugar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina