Motociclista de 23 años murió tras chocar en la ruta 12

Lunes 11 de marzo de 2019 | 07:49hs.
El accidente ocurrió a últimas horas del ayer domingo. | Foto: Imagen ilustrativa
El hecho vial ocurrió aproximadamente a las 18:50 del pasado domingo domingo en el kilómetro 1558 de la ruta nacional 12, en jurisdicción de la localidad de Colonia Victoria.

Una camioneta Chevrolet S-10 que circulaba sentido Norte Sur, colisionó con una motocicleta Honda de 125 cilindradas que transitaba  sentido contrario al mando de Nelson Cristaldo Jara (23), quien iba acompañado por Dario J. (19).

Como consecuencia el conductor del rodado menor falleció en al acto y el segundo ocupante resultó con lesiones,  por lo que fue trasladado al hospital local. 

Luego del siniestro la camioneta se dio a la fuga, presentándose  posteriormente en la comisaría Armando K. (69) quien fue puesto a  disposición de la Justicia.
Los vehículos fueron secuestrados, continuándose con las actuaciones de rigor. Trabajó personal de la Policía Científica UR-III.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina