Moscardini voló en la FR 2.0

Domingo 12 de agosto de 2018
El platense Nicolás Moscardini (Litoral Group) se impuso en una entretenida competencia en el autódromo de Oberá.
Moscardini largó en la octava posición y realizó una gran remontada para imponerse y seguir prendido en el campeonato.
Al piloto platense lo escoltaron en el podio Esteban Fernández y Juan Pablo Rotondo (ambos del team Croizet Racing). Exequiel Bastidas continúa al frente del torneo por sólo 8 unidades de diferencia con el ganador de ayer.
Rotondo marcó el camino en el inicio de la competencia. Desde atrás Nicolás Moscardini fue dejando rivales en el camino y en siete vueltas avanzó siete lugares. En una gran maniobra al inicio de la recta principal dejó a Moscardini como puntero y poco pudo hacer Rotondo, líder hasta ese momento.
Luego de la incursión del auto de seguridad, Moscardini ratificó el liderazgo y Esteban Fernández (poleman de la fecha) doblegó a su compañero de equipo Juan Pablo Rotondo para quedar segundo.
Hoy Esteban Fernández (Croizet Racing) partirá desde la pole, escoltado por Moscardini y Lucas Vicino (LR Team) desde las 10.30.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina