More rial se lanzó como cantante

Jueves 14 de febrero de 2019
Morena Rial presentó el videoclip de “Hello baby”, el tema musical que marca el inicio de su carrera musical. Además, esta canción tiene un gran valor sentimental porque fue dedicado a su bebé, que nacería  en la primera semana de  abril y ya tiene nombre: Francesco Benicio.
En el lanzamiento, la acompañó Facundo Ambrosioni, su  pareja y el padre de su primer hijo. Incluso él también participó de las grabaciones del clip que hasta el momento ya tuvo más de 90 mil reproducciones en Youtube.
En su página web, Morena había señalado que “Hello baby” refleja el amor que siente por su hijo, a quien llama su “musa”. Luego, explicó: “Nunca pensé que un pequeño ser que aún no conozco pudiera hacerme sentir lo que hoy siento, soy tan feliz”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina