Montecarlo: Todo listo para vivir la 7ma. edición del Triatlón Aventura

Sábado 4 de mayo de 2019 | 08:20hs.
La competencia involucra 3 Pruebas, Canotaje, Ciclismo y Pedetrismo | Foto: Graciela González.
La capital provincial del deporte tiene todo listo para vivir la 7 ° edición del Triatlón Aventura de Montecarlo en el marco de un nuevo aniversario de la localidad. Tendrá lugar este domingo 5 de mayo desde las 8 en la zona del Club de Pesca, organizado por la Dirección de Deportes Municipal.

En el 2018 tuvo gran concurrencia de Atletas, de distintos puntos de la provincia y tuvo como principal protagonista al posadeño Santiago Furlán, en categoría General Individual, (en la tercera edición fue ganador, en la cuarta ocupó el segundo puesto y con esta nueva victoria volvió a recuperar la punta de la general). 

En la general por equipo, el equipo consagrado fue el conformado por Carlos Báez, de Buenos Aires, y Jorge Lovato en Canotaje, Brian Strukel en Ciclismo y Gabriel Da Silva en Atletismo. En femenino de grupo de cuatro las ganadoras fueron las profesoras de Educación Física de Montecarlo Sofía Escalante, Irene Ayala, Nancy Sharp y Alejandra Parra; se espera lograr un resultado similar para esta oportunidad.

La competencia involucra tres pruebas: Canotaje, Ciclismo y Pedetrismo. Los recorridos establecidos para la presente edición son: Prueba N°1: 8.5Km de Canotaje partiendo desde el embarcadero de lanchas del Club de Pesca, dirigiéndose hacia el puerto retornando y pegando la vuelta a la Isla Caraguatay, y finalizando en el antes mencionado embarcadero.

Prueba N°2: 13,5Km de Ciclismo partiendo desde el Club de Pesca de Montecarlo, ingresando al Circuito del Grupo Aventura 4x4 para luego dirigirse hacia el Cementerio y desde ahí hasta el Puerto, saliendo a la avenida El Libertador nuevamente por la ex Citrus totalizando dos vueltas y la Prueba N°3: 6,7 Km de Maratón.

Las Categorías son: equipos de tres integrantes : Kayak Plastico, Kayak Fibra. Equipos de cuatro integrantes: Kayak Plastico, Kayak Fibra, Piragua. Individual 1: Femenino y Masculino: Kayak Plástico, Kayak Fibra, Individual 2: Femenino y Masculino: Kayak Plástico, Kayak Fibra, Piragua

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina