Montecarlo tiene todo listo para la 8ª edición del Triatlón Aventura

Domingo 1 de diciembre de 2019 | 08:30hs.
La largada será a las 9, con el canotaje, desde el Club de Pesca Montecarlo.
Montecarlo tiene todo listo para la 8ª edición del Triatlón Aventura, en lo que será la segunda del año, que contempla una de las competencia más exigente que incluye tres disciplinas y cada vez suma más adeptos en Misiones.
La competencia, que involucra tres pruebas, canotaje, ciclismo y pedetrismo, tiene como recorrido desde las 9 primero los 8.500 metros de canotaje partiendo desde el embarcadero de lanchas del Club de Pesca, dirigiéndose hacia el puerto retornando y pegando la vuelta a la Isla Caraguatay, y finalizando en el antes mencionado embarcadero. 
Luego seguirán los 13.5 kilómetros de ciclismo desde el Club de Pesca de Montecarlo, ingresando al Circuito del Grupo Aventura 4x4 para luego dirigirse hacia el cementerio y desde ahí hasta el Puerto, saliendo a la avenida El Libertador nuevamente por la ex Citrus totalizando dos vueltas y la prueba finaliza con los 6.7 de pedestrismo.
Las categorías serán de equipos de tres integrantes con kayak de plástico y de fibra; elencos de  cuatro integrantes con kayak de pástico y fibra, así como en piragua. También se contemplan pruebas individuales en femenino y masculino; y mixto.
Las competencia, que es organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Montecarlo, finalizará con los participantes disfrutando de un almuerzo que dará lugar a la premiación y además habrá numerosos sorteos con premios para los presentes. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina