Montecarlo tendrá su Feria de Pascuas

Martes 16 de abril de 2019 | 23:26hs.
El grupo de emprendedores de Montecarlo Produce realizarán exposición y venta de sus productos desde el miércoles hasta el domingo de 9 a 18 en el salón Blanco del parque Juan Vortisch.

Además de artesanías de podrán encontrar huevos de Pascuas, roscas, conejitos entre otros productos relacionados a estas Pascuas.

Al rededor de 30 productores son los que estarán en el lugar, dónde también los visitantes podrán recorrer el predio.

El domingo pasado, el grupo realizó una nueva edición de la tradicional feria de Pascuas de Montecarlo Produce, en la plazoleta La Paloma, de Montecarlo. Allí los micro emprendedores que integran Montecarlo Produce ofrecieron sus tradicionales producciones, a los que sumarán comidas típicas, regalos, pinturas decorativas, artesanías entre otros, todo lo que podrán adquirir por estos días en el Parque.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina