Montecarlo: suspenden la edición 37° de la Fiesta Provincial de la Flor - El Territorio Misiones

Montecarlo: suspenden la edición 37° de la Fiesta Provincial de la Flor

Miércoles 9 de septiembre de 2020 | 13:30hs.
Foto: Graciela González.
Ante la situación epidemiológica actual de la provincia por el Covid-19, la Asociación Promotora de Turismo y Cultura de Montecarlo suspendió la edicion N° 37 de la Fiesta Provincial de la Flor, que estaba prevista a realizarse el 9,10 y 11 de octubre.

Los organizadores manifestaron que si bien se regían por las actividades autorizadas como el turismo interno, gastronomía, actividades al aire libre, la restricción de actividades en municipios vecinos ante la aparición de casos positivos, decidieron a apuntar a la preservación de la salud y pasar la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor para el 2021.

Por otra parte  expresaron que si el panorama general esta mejor para diciembre, se tiene previsto llevar a cabo la segunda edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal.

En tanto los días sábados y domingos el parque Juan Vortisch estará abierto al turismo interno los sábados y domingos de 15 a 18.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina