Montecarlo sin gimnasios y prácticas deportivas

Miércoles 27 de mayo de 2020 | 19:01hs.
Montecarlo | Foto: Graciela Gonzalez
Dirigentes de clubes deportivos y propietarios gimnasios de Montecarlo tuvieron una reunión en martes por la noche con el Consejo Deliberante y el Ejecutivo Municipal en vistas a evaluar la futura habilitación de los entrenamientos, donde se decidió que aún no se autorizaran estas actividades hasta tantos se cuente con el protocolo correspondiente a cada disciplina.

Si bien desde el gobierno provincial se remitió un protocolo general, en la reunión se decidió esperar a que lleguen los protocolos específicamente para gimnasios, y por cada disciplina deportivo, y allí habrá una nueva reunión para volver a evaluar como será la aplicación en cada instancia.

Por otra parte desde el miércoles Puerto Piray autorizó el funcionamiento de gimnasios, clases de zumba, trote y ciclismo todos los días en la Villa Olímpica, donde se deberán respetar horarios que está diagramando la dirección de deportes y respetar los protocolos existentes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina