Montecarlo: se realizó reunión para delinear acciones contra robo de yerba y abigeato

Viernes 13 de diciembre de 2019 | 12:50hs.
Foto: Graciela González.
Representantes de instituciones locales, vecinos, autoridades Municipales y representantes de los organismos de seguridad de la localidad de Montecarlo se reunieron en vistas a buscar soluciones ante los casos de robo de yerba y abigeato.

En este marco el intendente local, Jorge Lovato, destacó el funcionamiento de seis dependencias policiales en la localidad y la necesidad de seguir insistiendo en la creación de una unidad regional en Montecarlo, teniendo en cuenta que dependen actualmente de Eldorado.

Por otra parte, el presidente de la Cooperativa Agrícola Heriberto Friederich, manifestó la falta de personal para el destacamento de Guatambú y remarcó la tarea conjunta con la Policía en los controles del transporte de yerba.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina