Montecarlo se prepara para el baile cervecero

Sábado 12 de octubre de 2019 | 17:45hs.
Foto: Graciela González
Se desarrolla la cuarta jornada de la 29ª Fiesta Nacional de la Orquídea y 36ª Provincial de la Flor en el parque Juan Vortisch de Montecarlo. El evento que continúa hasta el lunes contó con importantes disertaciones en el salón blanco, mientras que en el salón principal se realizará la tarde de lo príncipes y pimpollos, en tanto por la noche el baile de música cervecera se apoderará de los presentes.

Hoy la jornada arrancó a las 8.30 con la apertura del parque y en el salón blanco disertó el ingeniero Rodolfo Martiarena con el tema: ¿Es necesario Fertilizar nuestras orquídeas?

En el salón cultural, se desarrolló el desfile de pimpollos y príncipes organizado por el Neni Montecarlo. A partir de esta edición los organizadores decidieron no hacer más elecciones de los soberanos pequeños y convertirlo en una tarde juego, música y sorteos para los niños.

Desde las 16.30, se desarrollará la charla “Orquídeas del género vainilla”, dictada por Guillermo Kupper; y a las 18 habrá construcción de canastas de mallas y otros soportes, dictado por Carlos Fritz.

Por último, a las 22 ,está prevista la Noche Música Cervecera con la presentación de Alan y Che Gurisada, Luciano y su Grupo, Cristian y la Ruta y Estación 13.
Y para mañana se espera como plato fuerte la coronación de la nueva reina, a las 18.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina