Montecarlo: rige horario ampliado de atención al público para comercios

Martes 26 de mayo de 2020 | 12:54hs.
Foto: Graciela González.
A partir de este martes la localidad de Montecarlo rige un horario ampliado para los comercios, que se tomó en cuenta por el pedido que realizó la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Montecarlo.

Es así que funcionarán de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19, se amplió dos horas a la tarde, ya que anteriormente era de 16 a 18 hs. En tanto sábados, domingos y feriados seguirá de 8 a 12. Desde la cámara habían solicitado que se permita un horario los sábados por la tarde pero esto no se concretó aún.

Respecto a la habilitación de gimnasios y actividades deportivas, el ejecutivo municipal convocó a una reunión para hoy a las 19 en la Casa de la Cultura, a deportistas, federaciones, clubes deportivos, propietarios de gimnasios, que hayan presentado sus correspondientes protocolos sanitarios, para analizar la flexibilización de las actividades.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina