Montecarlo reconoció a los mejores deportistas del año

Domingo 15 de diciembre de 2019 | 08:40hs.
Foto: Graciela González
Más de 200 deportistas participaron de la 31° edición de los Adalides Deportivos de Montecarlo, organizado por la comisión Unificadora de Ternas.

En este marco, luego de la premiación en las 24 disciplinas deportivas que presentaron ternas en varias categorías y se conocieron a los más destacados.

Es así que el mejor conjunto deportivo en menores fue para la selección Misionera de Handball, integrada en gran parte por jugadoras del club Gimnasia y club Huracán. El mejor conjunto deportivo mayores resultó la disciplina de Newcom, por la importante participación en torneos provinciales y nacionales.

Cómo proyección deportiva el electo fue el jugador de tenis de mesa Bruno Aponte y revelación deportiva fue Mara López del Handball.

En tanto el premio de mejor deportista bronce fue para el maratonista Luis Lovato, el de plata para Raúl Radke de pesca y el deportista de oro resultó Diego Sewald de ciclismo y Moutain bike.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina