Montecarlo: realizarán castración de mascotas en colonia Guatambú

Domingo 12 de julio de 2020 | 20:06hs.
Misiones | Foto: Graciela Gonzalez
La localidad de Montecarlo continua con las castraciones de mascotas y vacunación de manera gratuita, en este marco el quirófano móvil estará este lunes 13 y miércoles 15, en la colonia Guatambú.

Las tareas del equipo de zoonosis municipal iniciará sus tareas a las 8 en el centro comunitario de Guarayoo, durante toda la jornada del lunes y miércoles.

Cabe destacar que todas las semanas se realizan castraciones gratuitas en el municipio los días lunes, martes y miércoles de 7 a 12 horas.

Los trabajos de castración de caninos y felinos, tanto para machos y hembras, se realizaran en coordinación con personal que se desempeñan en el área de zoonosis municipal y se esterilizan alrededor de 25 mascotas por semana.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina