Montecarlo promocionó sus atractivos en la provincia de Santa Fe

Lunes 3 de diciembre de 2018 | 08:35hs.
Durante el fin de semana la Asociación Promotora de Turismo y Cultura de Montecarlo promocionó el Parque Juan Vortisch, el laberinto Vegetal y la 29 edición de la Fiesta Nacional de la Orquídea y 36 Provincial de la Flor, en Santa Fe y en Posadas.

En este marco la Reina Nacional de la Orquídea, Paula Pereyra, estuvo invitada en la 48 Fiesta Nacional de la Leche y el Queso Azul que concluyó en la jornada de ayer, en la localidad de Totoras, Santa Fe.

Por su parte, la segunda princesa nacional de la Orquídea, Agustina Pelinski, junto a la segunda princesa provincial de la Flor, Florencia Insaurralde, y la Reina Virtual Elina Quercia participaron de la Feria de Turismo y Gastronomía, junto a la dirección de Turismo Municipal, en la Costanera de Posadas. 

Además de folletería de los distintos atractivos de Montecarlo se entregaron obsequios a los presentes e invitaron a recorrer el laberinto Vegetal que en estas vacaciones estará abierto de lunes a domingos con un costo de 50 pesos para mayores y 40 para menores y jubilados.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina