Montecarlo: preparan el edificio del ex hospital ante posible brote de Covid-19

Lunes 23 de marzo de 2020 | 19:01hs.
Montecarlo | Foto: Graciela Gonzalez
Este plan preventivo, preductivo y reactivo prepara al ámbito de la salud de la ciudad de Montecarlo, tanto en el área privada como pública, antes los posibles brotes del coronavirus.

Cabe mencionar que este municipio está tomando todas las medidas preventivas dispuestas por el gobierno nacional y provincial, ajustándose primeramente a la medida del correspondiente aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto en el Decreto 297/2020 de la Nación.

Asimismo desde el Ejecutivo Municipal se disponen de todas las medidas preventivas y de seguridad, garantizando a la comunidad el resguardo y contención.

Asimismo el intendente local, Jorge Lovato, pide a la población “mantener la calma y enfocar su preocupación quedándose cada familia en sus casas, que es la mejor manera de prevenir esta pandemia”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina