Montecarlo: Más de 250 consultas en lo que va de enero en el Centro de Informes Turísticos

Jueves 10 de enero de 2019 | 12:45hs.
Cientos de turistas se acercan a visitar los distintos puntos de la provincia. | Foto: Graciela González.
Al Centro de Informes Turísticos de la localidad de Montecarlo ingresaron más de 260 turistas durante la primer semana de enero, provenientes de Misiones, además de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Rioja, Chaco, Jujuy y de las Repúblicas de Brasil, Uruguay y Paraguay.

A aquellos interesados se les brinda información integral de la localidad a los fines que ingresen y visiten los centros turísticos y se deleiten con las ofertas gastronómicas con la firme intención también de que puedan pernoctar.

"Hoy jueves 10 de enero se recibió la cordial visita, entre otros, de la familia Molina de Resistencia (Chaco), de la familia Burgos de San Salvador de Jujuy y de la Reina Provincial de la Flor, Agustina Rodríguez (oriunda de Andresito)", destacó el director de Turismo municipal Jorge Leiva.

Recordaron que el Centro de Atención al Turista recibe a los visitantes de lunes a viernes de 7 a 20 los días sábados y domingos de 9 a 18.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina