Montecarlo: los niños crean carteles para dar mensajes de esperanza

Martes 24 de marzo de 2020 | 14:30hs.
Foto: Graciela González.
Con el objetivo de enviar mensajes de esperanza, docentes del Instituto Carlos Culmey de la localidad de Montecarlo le dieron tareas a sus alumnos de primer y séptimo grado y una de las propuestas realizada por las profesoras de Plástica, Carolina y Silvina, fue crear carteles con el dibujo de un colorido arco iris junto a una frase y colgarlos en las ventanas o paredes de sus casas.

La idea es que sean vistos desde afuera y de esta forma concientizar sobre la responsabilidad de quedarse en casa y de mantenerse positivos y esperanzados en este tiempo difícil. 

Por otra parte invitan a compartir los trabajos realizados por los niños, con fotografías realizando las tareas en sus casas y así también compartir con todos sus creaciones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina