Montecarlo: los mayores de 60 años realizaron su caminata recreativa

Lunes 25 de mayo de 2020 | 21:28hs.
Montecarlo | Foto: Graciela Gonzalez
Los mayores de 60 años aprovecharon la tarde de sol y salieron a realizar la primera caminata recreativa en la localidad de Montecarlo.

La primer propuesta del municipio fue para el día sábado pero a raíz del mal tiempo se paso para este lunes entre las 13 a 17 horas sobre las avenidas El Libertador, Brasil y Paraguay, únicos lugares habilitados para las caminatas recreativas.

Sobre la avenida el Libertador y calle Facundo Quiroga se ubicó un puesto de Atención Primada de la Salud, municipal.

"Fue bastante la participación de la gente en la caminata. Repartimos muy pocos barbijos porque la gran mayoría tomó la responsabilidad de utilizarlo siempre. Muchos se acercaron al puesto preguntando hasta que hora podían caminar y si hay previstos otros días" contó el responsable de APS Sergio Fariña.

En los próximos días se evaluara las nuevas jornadas y horarios para las caminatas recreativas y separar para menores de 60 años y mayores de 60.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina