Montecarlo: intiman por baldíos sucios - El Territorio Misiones

Montecarlo: intiman por baldíos sucios

Sábado 18 de enero de 2020 | 10:13hs.
En Montecarlo se están realizando intimaciones a los propietarios de lotes que no limpian sus espacios, apuntando a la prevención del dengue y la reproducción de alimañas. En este marco, está en vigencia la ordenanza municipal que sanciona con multas que rondan desde los 5.000 pesos.
“Se están implementando trabajos de desmalezamiento de los ámbitos públicos donde se concentra gente y se realizan actividades. También se recolectan ramas y gajos”, explicó el secretario de Seguridad Urbana, Medio Ambiente y Turismo, Luis Grün. El funcionario destacó que en principio se realiza la intimación sugiriendo al vecino la limpieza de su propiedad, pero de no haber respuesta o limpieza, el municipio está autorizado a cobrar una multa, o incluso a cobrar la limpieza en el caso de que lo hagan los agentes municipales. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina