Montecarlo inicia clases deportivas virtuales

Martes 30 de junio de 2020
A partir de hoy en la Capital Provincial de Deportes se podrá acceder a clases virtuales de distintas disciplinas deportivas, propuesta que es llevada adelante por la Dirección de Deportes de la Municipalidad. 
“El objetivo es brindar una alternativa a la población de acceder a realizar algún deporte desde sus casas. Si bien en Montecarlo se autorizó el entrenamiento de varias disciplinas, algunos clubes decidieron no abrir aún sus instalaciones”, explicó el director de deportes municipal, Jorge Benítez. 
Clubes como Huracán y Guatambú decidieron esperar un tiempo más para volver a habilitar la práctica  deportiva, teniendo en cuenta que en algunos casos los deportistas y encargados de disciplinas superan
los 60 años.
En el caso del club Gimnasia ya comenzó a funcionar con padel y bádminton.
Además se habilitó la práctica para personas de 16 a 60 años, lo que significa que varias disciplinas no se iniciaron porque tienen alumnos menores de 16 años.
“Esta es una alternativa también para los chicos que no están en la franja etaria habilitada. La idea es tener todos los días clases vía plataforma Zoom, con distintas disciplinas, y en horarios acordes a la demanda”, remarcó el funcionario.
Hoy comienza el ciclo de actividades deportivas virtuales y para tener más información e incribirse los interesados deben comunicarse al correo electrónico munideportesmontecarlo@hotmail.com o al 3751601002.
“Entendemos la necesidad que tiene la gente de realizar alguna actividad deportiva por eso adoptamos esta modalidad que por la situación de pandemia del Covid-19 no nos permite reunirnos. Las clases serán todos los días desde las 8.30, alternando las disciplinas y los instructores diferentes asi cada uno podrá elegir el dia que quiera conectarse a los videos”, adelantó Benítez. Asimismo, desde la Dirección de Deportes se tiene previsto armar una grilla semanal y que los interesados puedan acceder a la plataforma virtual.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina