Montecarlo habilita actividades deportivas y caminatas todos los días

Sábado 30 de mayo de 2020 | 16:00hs.
Foto: Graciela González.
A partir de este sábado en la capital provincial del deporte se podrán entrenar en las disciplinas de atletismo, motocros, automovilismo, karting, artes marciales, tenis de mesa, padle, futsal, básquet, vóley, beach vóley, futbol 11, ciclismo y mountain bike. Por otra parte se espera la aprobación, por parte del gobierno provincial, de los protocolos para las disciplinas de bádminton y handball para la semana próxima.

Además se estima que algunas otras disciplinas irán presentando sus protocolos para solicitar la habilitación a los entrenamientos. En la noche del viernes se realizó una reunión con el comité de crisis y representantes de clubes y gimnasios para marcar las responsabilidades de cada sector.

En ese marco se habilitó también el funcionamiento de gimnasios cumpliendo los protocolos propuestos por la provincia y los horarios en los que se puede asistir a estos lugares al igual que los entrenamientos en las distintas disciplinas aprobadas que será de 8 a 20.

Cabe destacar que tanto el Club Atlético Huracán y el Club Gimnasia Guatambu no abrirán sus instalaciones por el momento y decidieron ir evaluando los avances que se van dando en las disciplinas autorizadas, en base a eso volverán a evaluar en sus respectivas comisiones la apertura o no de las instalaciones.

Otro dato a destacar es que las caminatas fueron habilitadas de lunes a domingo de 8 a 11 y de 15 a 18 para personas de 16 a 60 años en los circuitos biosaludables que existen en la localidad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina