Montecarlo: en marcha la construcción del nuevo edificio municipal

Viernes 31 de julio de 2020 | 16:30hs.
Foto: Graciela González
Los trabajos de demolición del edificio de la Municipalidad de Montecarlo iniciaron ayer, para luego comenzar con las obras de la nueva estructura.

La mayoría de las áreas municipales ya fueron trasladadas al edificio del ex Hospital, donde funcionarán hasta que la obra concluya. Por el momento Obras Públicas sigue en el predio.

“Será un edificio de primera, amplio, de dos plantas. Hemos trabajado mucho en el proyecto porque la mayoría de las obras para municipios tenían la misma fachada, la misma estructura, entonces nosotros queríamos tener algo propio, acorde a lo que necesitamos pero que sea un edificio moderno” detalló el intendente Jorge Lovato.

“Funcionaremos en el ex Hospital por dos años, que es lo que creemos llevará el plazo de obra”, remarcó el jefe comunal.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina