Montecarlo con movimiento en cajeros automáticos y el transporte urbano

Viernes 20 de marzo de 2020 | 15:29hs.
Foto: Graciela González.
Durante la mañana en la localidad de Montecarlo se notó mucho movimiento en el cajero y en algunos horarios del servicio urbano, la gran mayoría de las personas que circulaban eran mayores de edad.

Las distintas  patrullas policiales de la localidad recorren las calles y se pusieron puestos fijos en lugares clave invitando a los vecinos a quedarse en sus casas.

En tanto el servicio urbano funciona con horarios reducidos y se realiza la desinfección de las unidades en cada cabecera.

Por otra parte, el cacique de la comunidad Mbya Aldea Peruti, Ricardo González, informó que desde hoy no permiten el ingreso a la aldea a personas ajenas y advierten a sus integrantes que solo por emergencias pueden salir. Para ellos montaron una guardia en el acceso.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina