Montecarlo con actividades deportivas y caminatas habilitadas

Jueves 4 de junio de 2020 | 13:30hs.
Foto: Graciela González.
En la localidad de Montecarlo durante esta semana se iniciaron algunas actividades deportivas y gimnasios, además de las caminatas para personas de entre 14 y 60 años.

En este sentido integrantes de la Dirección de Deportes recorrieron los distintos espacios con el objetivo de verificar que se esté cumpliendo los protocolos impuestos para estas prácticas

"Recorrimos ayer Gimnasios y canchas de padle y todos los lugares donde se están dando actividades deportivas y todos están haciendo cumplir el protocolo , igual hay que seguir concientizando", dijo Jorge Benitez, director de Deportes.

Además detalló, "todos están al tanto de los metros cuadrados de distancia por que cada uno tiene en su protocolo. La mayoría tienen marcado con cintas en el piso esas distancias que se deben respetar".

Por otra parte el funcionario adelnati dijo que este domingo de 14 a 1  se habilitan las caminatas para las personas mayores de 60 años, por las avenidas Paraguay,  Brasil , El Libertador y calles cercanas a los domicilios de los lugareños.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina