Montecarlo: cerca de 80 jóvenes participaron del torneo de playstation

Lunes 27 de enero de 2020 | 16:45hs.
El ganador recibió un diploma y un videojuego. | Foto: Graciela González
La Casa de la Cultura de Montecarlo vibró este fin de semana con la disputa del 2° Torneo de FIFA en Playstation 4 organizado por la Coordinación de la Juventud de la Municipalidad. Alrededor de 80 jóvenes compitieron, resultando Martín Benítez el ganador del certamen y del videojuego “FIFA 20” como premio.

La competencia se realizó por segundo año consecutivo en el marco de las actividades de verano organizadas por la Coordinación de la Juventud. La inscripción fue totalmente libre y gratuita, lo cual permitió la gran convocatoria, incluso de jóvenes de otras ciudades, además del entusiasmo que generó jugar en pantalla gigante.

El torneo del videojuego de fútbol, fue en partidos de eliminación directa, dando inicio el sábado al mediodía y finalizando anoche. El ganador de esta edición fue Martín Benítez, quién se coronó campeón tras vencer a Mateo Suárez en la final, mientras que el 3er y 4to puesto fueron por Lautaro Álvarez y Gabriel Meza.

Debido a la gran participación y concurrencia, desde la organización ya se piensa organizar una tercera edición del torneo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina