Montecarlo: camión perdió el control y terminó dentro de una propiedad

Martes 21 de mayo de 2019 | 23:30hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Un camión perdió el control y terminó su recorrido dentro de una propiedad en el barrio Martín Fierro de la localidad de Montecarlo. Afortunadamente solo hubo daños materiales.

La policía investiga como un camión que circulaba por la calle Martín Fierro (mismo nombre del barrio), terminó dentro de la propiedad de la propiedad de Ramona G. (75). Mismo lugar, donde semanas atrás otro camión de gran porte perdió el control e ingresó a la propiedad destruyendo parte de una vivienda.

Se trata de un camión Ford al mando de José G. (30), que por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y sin dirección, primeramente impactó contra un poste del tendido eléctrico dañando e ingresando parcialmente a la propiedad de Ramona.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina