Montecarlo: avanzan obras de pavimentación en Colonia Guaraypó

Martes 10 de septiembre de 2019 | 10:10hs.
La obra conectará el casco urbano de la ciudad con uno de los sectores rurales más importantes del municipio | Foto: Graciela González.
Avanzan las obras complementarias para la pavimentación de diez kilómetros en Colonia Guaraypó. Por otra parte, desde el gobierno provincial se llamó a licitación para la construcción de la cinta asfáltica, teniendo en cuenta que las obras complementarias están prácticamente terminadas.

Luego de un tiempo en que se realizaron importantes tareas de movimiento de suelo y preparación de terreno ahora sólo falta la etapa final que es la pavimentación. “Estamos cumpliendo el compromiso, con una obra largamente anhelada, una reparación histórica para una zona productiva muy importante de Montecarlo, una cuota de inclusión para su gente trabajadora”, dijo el diputado Julio César Barreto al comentar la noticia.

El proyecto ejecutivo fue licitado a fines de mayo de 2017 y consistió en la construcción de obra básica completa, con movimiento de suelo; terraplenes; alcantarillas laterales y transversales; y calzada entoscada.

La obra conectará el casco urbano de la ciudad con uno de los sectores rurales más importantes del municipio. Parte desde la ruta nacional 12 llegando hasta el barrio Guaraypó, donde se destaca también la construcción de puente sobre el arroyo Guaraypó, que consta de un ancho de 11,30 metros; 10,50 de largo y 6 metros de altura.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina