Montecarlo: abrirán cinco emprendimientos turísticos este fin de semana

Viernes 24 de julio de 2020 | 19:07hs.
Foto: Graciela González
En Montecarlo se suman a la prueba piloto de alojamientos cinco emprendimientos con las medidas de seguridad dispuestas por el protocolo provincial.

Se prevé que para el último fin de semana de julio todos los emprendimiento hoteleros de Montecarlo estén disponibles para la recepción de visitantes, teniendo en cuenta que algunos decidieron no abrir este fin de semana para terminar de poner en condiciones todo el lugar.

Respecto a emprendimientos turísticos a partir de mañana abrirán sus puertas el Zoobalpark, con un costo de ingreso a mayores de 120 pesos y menores 80, también estará funcionando el orquideario Catasetum y otros más de la localidad. En tanto, el Parque Vortisch abrirá el último fin de semana de julio.

El Centro de Atención al Turista ubicado sobre la ruta nacional 12  estará abierto este fin de semana de 8 a 18 para brindar toda la información necesaria a los visitantes. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina