Mojón Grande: tres heridos tras despiste de un auto en ruta 2

Lunes 7 de octubre de 2019 | 10:20hs.
En la noche de ayer, domingo, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre al ruta provincial N°2 en la localidad de Mojón Grande en el que resultaron heridas tres personas.

Según las primeras averiguaciones, un vehículo Fiat Strada guiado por Liliana G. de 41, en compañía de su concubino Luis Z. de 53 e hija Luana Z. de 19 años, circulaba por la citada ruta en dirección San Javier- Panambí y al doblar una curva pronunciada, perdió el control del rodado despistando a una zona de malezas.

La familia fue examinada por el medico en turno quien diagnosticó: Liliana presenta traumatismo rodilla con fractura de rótula, Luana traumatismo cráneo con cefalea derivada a un centro de mayor complejidad y Alberto, escoriaciones leves que le llevaran 7 días de recuperación.

Trabajaron en el lugar Bioquímico de turno y personal de la División Criminalística UR VI para pericias de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina