Modric se quedó con el Balón de Oro, Messi fue quinto

Lunes 3 de diciembre de 2018 | 18:51hs.
Se confirmó el pronóstico: Luka Modric ganó el Balón de Oro de France Football, y así completó un año enorme en cuanto a premios, porque ya tenía The Best, el de la FIFA. Para el volante croata, figura de la selección finalista en el Mundial de Rusia, fue un año top, porque ganó la Champions League con el Real Madrid, equipo con el que espera quedarse con el Mundial de Clubes.

"Es una sensación única difícil de describir. Quiero agradecerles a mis compañeros, a mi familia, a los que me votaron. Con ellos soy mejor persona y me han ayudado a llegar hasta aquí", dijo el futbolista.

Luka, el primer croata en ganar el premio, quedó por delante de Cristiano Ronaldo (cinco veces ganador del Balón de Oro), que ni siquiera fue a la fiesta en París. Detrás, dos franceses de la selección campeona del mundo, Griezmann y Mbappé. Mucha polémica del lado del delantero del Atlético de Madrid, quien públicamente manifestó que lo merecía.

Cabe recordar que el Balón de Oro se define por el voto de periodistas de todo el mundo, que deben elegir tres.

El resto de la lista definitiva quedó así:

5) Lionel Messi (Barcelona)

6) Mohamed Salah (Liverpool)

7) Raphaël Varane (Real Madrid)

8) Edwin Hazard (Chelsea)

9) Kevin De Bruyne (Manchester City)

10) 10 Harry Kane (Tottenham)

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina