Misterioso despiste en la ruta 14 a la altura de Campo Ramón

Sábado 13 de abril de 2019 | 08:40hs.
La camioneta fue vista desde la ruta por un vecino que pasaba por el lugar, y que fue quien dio aviso a la policía | Foto: Prensa Policía de Misiones
Con las primeras luces del día apareció volcada una camioneta Amarok a la vera de la ruta nacinoal N°14, en la zona del acceso a la Chacra La Mariposa, de Campo Ramón. Al tomar conocimiento de esto, de forma inmediata, una comisión policial se trasladó al lugar indicado, constatando que efectivamente un vehículo tipo Pick Up, cabina simple, dominio NFH 548, se hallaba volcada en posición invertida al margen.

En el habitáculo del vehículo se hallaba una persona de sexo masculino, quien en primer momento se hallaba "inconciente o dormido", según el parte policial, siendo retirado del interior del vehículo por personal policial e identificado como Miguel Bekis de 29 años, quien hasta el momento no supo precisar las circunstancias del hecho y a simple vista no presenta lesiones.

De igual manera se solicitó ambulancia para el traslado de la persona mencionada al nosocomio local, fines exámenes médicos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina