Misiones ya vibra con su Mundial

Lunes 4 de febrero de 2019 | 23:15hs.
El Mundial de Futsal está cada día más cerca y la Tierra Colorada ya se prepara para su fiesta. Desde el 31 de marzo al 7 de abril, la provincia vibrará con el certamen que organiza la Asociación Mundial de Futsal y que tendrá como sede principal a Montecarlo.

Pero además todos los misioneros podrán disfrutar del mejor futsal del mundo en diferentes puntos de nuestro territorio. Posadas, Oberá, Eldorado, Wanda y Puerto Iguazú también serán anfitriones de la máxima cita.

Argentina, Colombia, Paraguay, Bolivia, Brasil y Uruguay comandarán la legión sudamericana en tierras misioneras, pero además llegarán selecciones de todo el mundo para completar el cuadro que tendrá a 16 equipos peleando por el cetro de campeón.

El sorteo del Mundial de Futsal Misiones 2019 se realizará el 1 de marzo. La ceremonia se llevará a cabo en los estudios de Canal 12 y contará con la presencia de importantes figuras del deporte, además de los principales dirigentes de la Asociación Mundial de Futsal, la Confederación Argentina de Futsal y el Gobierno de Misiones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina