Misiones va por nuevos ascensos

Sábado 13 de julio de 2019 | 09:20hs.
Participan clubes de Chaco, Formosa y Misiones, y los representativos de la FMH serán Oberá Handball en Femenino, y los Clubes Alemán de Jardín América y Gimnasia de Montecarlo en masculino. | Foto: Graciela González.
Este sábado, 13 de Julio, se realizará en las instalaciones del Club Gimnasia Montecarlo el torneo regional zona norte en categoría Cadetes, masculino y femenino.

Esta competencia de clubes, otorga ascensos a los primeros en cada rama para disputar el año próximo torneos nacionales de la Confederación Argentina de Handball en la división C. 

Hace unos días atrás, la FMH a través de los equipos masculino y femenino del Club Gimnasia, consiguió los ascensos en ambas ramas en categoría Juveniles, y ahora, siendo locales buscarán lo mismo en cadetes. 

Participan clubes de Chaco, Formosa y Misiones, y los representativos de la FMH serán Oberá Handball en Femenino, y los Clubes Alemán de Jardín América y Gimnasia de Montecarlo en masculino.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina