Misiones terminó 6° en el seven de la República

Lunes 2 de diciembre de 2019 | 09:50hs.
La selección misionera de rugby femenino terminó en el sexto puesto su participación en el seven de la República, que se llevó a cabo en Paraná, Entre Ríos.
 Luego de una primera jornada con un triunfo y una derrota, ayer las dirigidas por Miguel Seró perdieron 17 a 14 ante Tucumán en el primer partido del día. 
Luego derrotaron 29 a 10 al seleccionado del Sur y finalizaron la competencia con una derrota ante Córdoba, mismo rival que también le ganó el sábado. 
Las juveniles, por su parte, ganaron el primer partido del día 22-0 ante Unión Entrerriana y luego perdieron en la final por la copa del bronce ante el seleccionado de la Urne (Corrientes y Chaco). Con estos resultados, el plantel juvenil terminó su participación en la 10° posición. 
De esta forma finaliza otra temporada muy positiva para el rugby femenino en Misiones, que tuvo a Capri y Carayá como protagonistas a nivel local y regional y al seleccionado compitiendo de igual a igual ante las mejores del país. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina