Misiones será subsede de Liga Nacional de Robótica

Viernes 14 de junio de 2019 | 11:23hs.
El equipo de Tecno Élite. | Foto: Gentileza
Tecno Élite, equipo conformado por Germán Baumann, Ulises Avalos y Orlando Ferreyra, estudiantes del trayecto Team Inn de la Escuela de Robótica de Misiones diseñan, programan y arman junto a los facilitadores Marcelo Benítez, Juan José Campis y Sebastián Tamis, 5 robots que competirán este sábado en la sede de la Escuela de Robótica (avenida Roca 480 de Posadas).

El campeonato se realizará en el marco de La Liga Nacional de Robótica, en la que Misiones por primera vez será sede de la zona norte del país.
Tecno Élite, se encuentra trabajando desde hace varias semanas en la preparación de 5 robots que deberán estar listos y funcionando para mañana sábado 15, momento en el cual, competirán en tres categorías diferentes. Ellas son: categoría Sumo;  Mini Sumo y la que quizás sea la que más pasiones despierta en los espectadores, la categoría Fútbol.

Como cada uno de ellos tienen diferentes horarios para la realización de sus obligaciones diarias, el modo de organizarse para mantenerse comunicados y trabajando todos juntos fue la conformación de un grupo de whatsapp, donde se envían las tareas a realizar, los informes de avances, las fotos con las últimas modificaciones realizadas, las cosas por mejorar y hasta algún que otro chiste y memes que nunca están de más para desestructurar el clima de trabajo y volver esta preparación de robot mucho más amena.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina