Misiones será la anfitriona

Sábado 11 de agosto de 2018
La provincia se viste de fiesta para el  4° Torneo Regional de Hockey de Selecciones sub 12 NEA Norte que arrancará mañana en las canchas sintéticas del Centro de Provincial Alto Rendimiento Deportivo (Cepard).
El campeonato cuenta con la particularidad de que competirán los seleccionados de Misiones en damas y en caballeros. Ambos buscarán en este certamen adquirir experiencia para llegar en mejores condiciones a los torneos Nacionales, explicaron los entrenadores.
Con este objetivo, el entrenador de las damas, Ariel Pereira, explicó que para disputar el campeonato el equipo se preparó durante las últimas dos semanas.
“Lo más importante es que esta categoría sub 12 es formativa. Con los regionales vamos viendo el potencial de las jugadoras para integrar la selección de misionera”, explicó Pereira.
 “La idea es mejorar la formación desde la base, eso va a hacer que Misiones vaya elevando su nivel. Esta experiencia nos ayuda a trabajar en la técnica y táctica de las jugadoras”, detalló.
Las damas y los caballeros disputarán el primer duelo mañana a las 9 frente a Chaco. 

Los misioneros suman experiencia
A diferencia de competencias anteriores, este sub 12 cuenta con la particularidad de que ambas selecciones -tanto de damas como de caballeros- jugarán en el campeonato en la misma fecha. Un dato que, según explicaron los entrenadores, no resulta menor. 
“Va a ser una experiencia muy positiva para los sub 12, que van a poder dar sus primeros pasos en la selección y más adelante ir sumándose a las otras categorías”, indicó Pereira. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina