Misiones se suma a la Jornada Federal Mujeres y Diversidad del Frente de Todos

Jueves 3 de octubre de 2019 | 18:53hs.
Este domingo se realizará en simultáneo en todas las provincias del país la Jornada Federal de Mujeres y Diversidades del Frente de Todos.

El objetivo es congregar a las mujeres para debatir temas que formarían parte del plan de gobierno en caso de que Alberto Fernández sea el próximo presidente de los argentinos. La jornada en Posadas iniciará a las 14:00 en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Las candidatas a diputadas nacionales por el Frente de Todos en Misiones, Cristina Brítez, Cristela Irrazábal, Sonia de Melo y Marta Gauna serán oradoras en la jornada. Como broche de oro a las 17:00 Alberto Fernández hablará en teleconferencia a todas las mujeres del país que participarán de la iniciativa.

Los temas propuestos para el debate son: Trabajo, políticas de cuidado y economía popular. Violencias. Salud sexual y reproductiva, y educación sexual integral.
Diversidad sexual, identidad de género y diversidades corporales. Protagonismo, participación política y paridad de género.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina