Misiones permanece con cuatro activos de Covid-19 y suma cinco días sin contagios - El Territorio Misiones

Misiones permanece con cuatro activos de Covid-19 y suma cinco días sin contagios

Viernes 7 de agosto de 2020 | 17:05hs.
Trabajadora del Lacmi manipulando muestras para analizar | Foto: Marcelo Rodríguez
El parte epidemiológico difundido esta tarde por el Ministerio de Salud Pública de Misiones no confirma casos positivos de Covid-19, de manera que el total de contagios se mantiene en 50 desde que se diagnosticó el primero, el 27 de marzo.

En la actualidad hay cuatro pacientes con el virus activo que permanecen externados. Tres casos activos están en Comandante Andresito: la anciana de 85 años y dos jóvenes de 26 y 28 años que son familiares de la mujer. El otro caso activo es una mujer de 55 años de Garupá que estuvo unos días aislada en el Hospital de Fátima y ante la buena evolución se decidió externarla.

La cifra de fallecidos por coronavirus en Misiones es de tres personas y los recuperados 43. Por otro lado, el boletín oficial detalla que hay 1.240 personas en aislamiento domiciliario por ingresar a Misiones desde otras provincias y 10.679 personas ya cumplieron con ese aislamiento que dura catorce días.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina