Misiones movilizada por el futsal y el turismo religioso

Lunes 15 de abril de 2019
El Mundial de Futsal 2019 convocó a un gran número de personas de diferentes países y de la provincia. En la considerada “temporada baja” se registró una ocupación de alojamiento promedio casi constante del 65,1%.
En ese marco, la selva misionera ganó protagonismo en cada partido que se disputó en las distintas sedes.
El Ministerio de Turismo de Misiones realizó una intensa promoción del hashtag #VotaSelvaMisionera a través de publicidades en las pantallas de los polideportivos.
El concurso, organizado por New7Wonders, se encuentra en la etapa final y la Selva Paranaense, en Misiones, está entre los 28 finalistas.
Para votar hay dos opciones: ingresar a www.7mar.com.ar y elegir #SelvaMisionera, o enviar un mensaje de texto con la palabra Selva al 1515.
Asimismo, en los últimos días, se vivieron diferentes tipos de actividades relacionadas al sector turístico. Una de ellas fue el Campeonato Misionero de Ciclismo de Montaña que se realizó ayer en Santa Ana y en Cerro Corá.
Al mismo tiempo, se llevó adelante la jornada de capacitación y concientización en turismo religioso, en el auditorio del Museo Regional “Aníbal Cambas”, de Posadas. Organizado por la cartera turística y el Colegio de Profesionales en Turismo, la actividad tuvo una duración de 36 horas, donde diferentes actores del sector trabajaron sobre las nuevas estrategias para su crecimiento. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina