Misiones debutó con un triunfo en el Argentino de Selecciones

Lunes 19 de agosto de 2019 | 19:59hs.
La selección misionera de básquet debutó con un ajustado triunfo en el torneo Argentino de Selecciones ante Mendoza. Los de la Tierra Colorada ganaron 65-63, por la 1ª fecha del grupo B y se ilusionan con avanzar de ronda.

El conjunto que dirige Huevo Bidarra arrancó de la mejor manera y llegó a sacarle 15 puntos de ventaja a los de Cuyo, pero bajó el rendimiento en los últimos dos cuartos y por eso sufrió en los minutos finales.

Cuando todo parecía liquidado, Mendoza se recuperó y pasó al frente en el último cuarto. A fuerza de efectividad y de una defensa dura, Misiones volvió a pasar al frente, aunque debió esperar hasta la última jugada para festejar el triunfo.

Mañana, el conjunto de la Tierra Colorada se medirá con el local Formosa, a partir de las 21.30 y cerrará la fase de grupos el miércoles, en el interzonal ante la siempre complicada Entre Ríos, desde las 15.30.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina