Misionero intentaba viajar con el dinero que le robó a su amigo y fue detenido en la terminal de Paraná

Miércoles 6 de marzo de 2019 | 16:36hs.
Un joven de 20 años, oriundo de Misiones, fue detenido en la Terminal de Paraná, en Entre Ríos, tras robarle al amigo con el que convivía en Crespo. El ladrón había comprado un pasaje a su provincia natal con el dinero robado y esperaba la hora de partida.

Según relató la jefa de la Comisaría Segunda de la capital entrerriana, Eliana Galarza, cuando el damnificado, un joven de 18 años también misionero, notó que le habían sustraído una billetera con 3.800 pesos, dos celulares, ropa y zapatillas, realizó la denuncia en la Comisaría de Crespo.

Posteriormente, el joven se enteró por un conocido en común que se había estado escribiendo con el autor del hecho que el ladrón se encontraba en Paraná y planeaba viajar a la brevedad a Misiones.

Sin pensarlo dos veces, el joven se fue hasta Paraná a buscarlo. Ya en la capital entrerriana, logró hallar a su amigo en las inmediaciones de la terminal y le recriminó el robo, golpes de puño de por medio.

Testigos de la gresca llamaron a la Policía e intervino personal de la Comisaría 2°. Tras separarlos, el menor de los protagonistas contó lo sucedido a los efectivos.

Cuando le preguntaron por sus pertenencias, el ladrón dijo que las había perdido. Sin embargo, encontraron todo lo robado oculto bajo una de los asientos de descanso para los viajantes que hay en el interior de la terminal. Allí estaba parte del dinero y los efectos sustraídos, los que le fueron devueltos a su legítimo dueño.

Comunicada la situación a la Fiscalía, se dispuso la detención del joven misionero de 20 años y su traslado a la Alcaidía de Tribunales, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Fuente: Ahora Entre Ríos

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina