Misionero de Rally: se puso en marcha el Súper Nocturno en Wanda

Viernes 23 de agosto de 2019 | 18:30hs.
Foto: Pablo Lizarraga
La primera jornada de la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Rally se puso en marcha minutos después de las 19 con el Súper Nocturno, que se corre por las calles céntricas de la localidad de Wanda.

Los 43 equipos inscriptos - se bajó a último momento Santy Elorza- cumplieron con los reconocimientos de los caminos que fueron muy bien presentados por la Municipalidad de Wanda.

También se cumplió con la verificación técnica en el predio del Polideportivo Fiti Kruse, donde se levanta el Parque de Servicio con los autos y las motos quedaron listos para acelerar.

La primera etapa seguirá el sábado con cuatro pruebas especiales más que se disputarán por los caminos de Wanda y Puerta Esperanza. 

El domingo se disputará la segunda etapa que tendrá cuatro pruebas especiales más. La carrera finalizará con el Súper Especial que se disputará en el Kartódromo del Wandamotokar.

Así llegan los campeonatos
Luego de tres fechas disputadas en la Clase A, Lisandro Vidal Rodríguez (VW Gol) es el nuevo puntero con 98 puntos. Segundo quedó Fabio Montiel (Renault 18) con 81 unidades. Tercero viene Ignacio Sanmartín con 79 puntos.

En la Clase N3, Jonathan Nesse (Citroën C4 VTS) sigue arriba con 67, puntos, pero Raúl Fagundez (Peugeot 207) achicó diferencias y se ubica con 45 unidades. Tercero viene Sergio Zarza (Ford Ka) que será casi local con 27.

En la Clase N2, Gabriel Vidal Rodríguez (Ford Ka Viral) sigue arriba con 147 unidades y segundo viene Luis Kondratiuk (VW GolTrend) con 127 puntos. Tercero se ubica el siempre llegador Lalo Ripoll (Renault Mégane) con 84,50 unidades.

En la Clase N7, manda Ricardo Pernigotti (VW Senda) con 85 pero a solo 4 unidades se ubica Javier Holtzbach (VW Gol), en el campeonato más ajustados de todos. Tercero viene Luis Da Luz (VW Gol) con 48. En la Clase N6, Ivo Pérez (VW Gol) se escapó en la cima con 108,50. El nuevo segundo es Seudónimo Toro (VW Gol) con 74,50 puntos. Marcelo Kaczurek (VW Senda) quedó tercero con 63 unidades.

Entre las motos Eduardo Rogaczewski es el puntero entre los Cuatriciclos con 70, segundo viene Mauricio Fischer con 53.

En Enduro 1, Juan Gamundi es el nuevo puntero con 52 puntos. Segundo quedó Antonio Francisco Wdowiak con 41 y tercero viene Ariel Ferreyra con 31.
En Enduro 2, Guillermo De Olivera es el puntero con 40 unidades y segundo se ubica Diego Mathias con 31.
En Enduro 3, Seudónimo Tornado manda con 67 unidades y segundo viene Javier Suárez De Souza con 52.
La Enduro 4 tiene nuevo puntero y es Seudónimo Lupe con 31 unidades. Segundo viene Felipe Rodríguez Velázquez con 26 y tercero viene Jonathan Claro con 26.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina