Misionero cayó en Entre Ríos con 100 panes de droga en un auto

domingo 21 de octubre de 2018 | 21:53hs.
Policiales
Policiales
Un hombre domiciliado en Garupá fue detenido en la jornada de este domingo, mientras viajaba junto a una muchacha y a un pequeño de bebé de dos años abordo de un automóvil cargado con 100 panes de marihuana.

Según lo consignado por Diario Uno de Entre Ríos, la maniobra fue descubierta minutos después de las 6 de la mañana durante un operativo de control vehicular en el puesto caminero Paso Cerrito, sobre la ruta nacional 14.

En esa instancia fue que en determinado momento arribó al control un automóvil modelo Fiat Palio (dominio EMM-118), conducido por un Jorge C. (43), domiciliado en el barrio Santa Clara III de Garupá y con antecedentes. En el vehículo además iba una joven de 18 años con domicilio en el mismo barrio y su hijo de dos años.

El mismo portal enterriano indicó que el hombre evidenció nerviosismo poco habitual y esgrimió que estaba apurado por llegar a Buenos Aires para saludar a su madre por su día.

Las sospechas se acrecentaron y durante el control exhaustivo se detectaron 100 panes de marihuana que arrojaron 46 kilogramos.