Misioneras entre las mejores del país

Miércoles 4 de diciembre de 2019
Una grata participación tuvo un grupo de gimnastas misioneras, del gimnasio Sagitarium, por el Torneo Nacional de Gimnasia Artística femenina que se realizó San Juan.
Milagros Tenaschuk, en categoría Mini nivel D obtuvo el 13° puesto entre 117 participantes de todo el país obteniendo el pase a la final en suelo. En la final quedó en el 6° puesto.
Por su parte, Valentina Farías, Luana Pons, Paula Copetti, Agustina Velozo y Abril Pro compitieron en el mismo torneo obteniendo respectivamente: puesto el 90°, 77°, 48°, 44° y 6°; está última clasificando a la final en suelo y salto.
Por su parte, Abril alcanzó el 6° puesto en el all around, entre 125 participantes, al pasar a la final se posicionó segunda en suelo, tercera en salto.
De esta manera, regresó con un total de tre medallas en representación de la Federación Misionera y del Gimnasio Sagitarium.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina