Mirtha lo logró: la China Suárez y Benjamín Vicuña estarán juntos en su mesaza

Domingo 7 de abril de 2019 | 11:10hs.
La diva vuelve a la TV para comenzar la temporada número 51 de sus clásicos almuerzos
Mirtha Legrand se prepara para seguir haciendo historia en la TV argentina. Este sábado vuelve con sus clásicos programas, en su nuevo horario de las 20 para la noche, y el habitual de las 13 para el almuerzo de los domingos. Será la temporada número 51 de la diva, que acaba de cumplir 93 años.

Este domingo, volverá a apostar a las mesazas relacionadas al espectáculo. Los elegidos son Florencia Peña, Mike Amigorena, Peter Lanzani, Diego Leuco, y la China Suárez con Benjamín Vicuña.

Los papás de Magnolia no son pareja en la ficción Argentina, tierra de amor y venganza, pero igualmente aceptaron estar juntos para el debut de Mirtha.

La última vez que la China visitó a Mirtha fue en 2015 para promocionar su película Abzurdah, cuando la conductora finalmente levantó la "veda" que había impuesto sobre la actriz. Es que Suárez había sido pareja de Nacho Viale y el productor terminó muy herido por la ruptura. Por eso, estaba "prohibida" en la lista de invitados.

En aquella visita de 2015, Legrand aprovechó para incomodar a la actriz con una pregunta que hacía clara referencia a su amor frustrado con su nieto: "¿Hiciste sufrir a alguien por amor?". La actriz reconoció su culpa en vivo: "Posiblemente sí, pero nunca de manera intencional. Y cuando lo hice, pedí disculpas".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina