Mirtha Legrand internada, será operada por una obstrucción intestinal

Domingo 12 de mayo de 2019 | 21:48hs.
Farándula
Tras suspender su programa del domingo por una gastroenteritis aguda, Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio Mater Dei para hacerse unos estudios. La diva está dolorida por una obstrucción intestinal y, según confirmaron fuentes cercanas a TN.com.ar, sería operada en las próximas horas. Mientras tanto, está acompañada por su asistente Elvira y su hija Marcela Tinayre.

Este mediodía, el equipo de producción de su ciclo anunció que la conductora no saldría al aire por su problema de salud. Desde su entorno, aclararon que el cuadro no presenta gravedad y debe estar en cama solo unos días.

Para transmitir tranquilidad a sus fieles televidentes, la mismísima diva publicó un mensaje en su cuenta de Twitter. "Buenos días a todos. Con sumo pesar les tengo que comunicar que se suspende la edición de hoy. El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda. En la medida que me reponga estaré al frente de los programas la semana que viene. Gracias", escribió.

Para la edición de este domingo, Mirtha tenía programado entrevistar a Luis Brandoni, Betiana Blum, Ana Rosenfeld, Nicolás Francella, Peto Menahem y el excantante de Ráfaga Rodrigo Tapari.

El sábado por la noche, La Chiqui había recibido en su mesa a Horacio Rodríguez Larreta, Bárbara Diez, Lorena Maciel, Federico Salles, Lourdes Sánchez y Federico Andahazi. Aunque se la notó muy bien al aire, tenía fiebre y su médico le recomendó descansar.

La ausencia de Mirtha en la pantalla no es muy habitual, ya que la conductora tiene asistencia casi perfecta en su histórico programa. En 2014, por ejemplo, después de sufrir una fractura de tibia y peroné por un accidente doméstico, la reemplazó su nieta, Juana Viale. Y, tiempo atrás, en 1991, su hija Marcela Tinayre ocupó su silla al tener una gripe viral.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina