Mili te anticipa los detalles de la tercera edición del PROBÁ

Miércoles 28 de noviembre de 2018 | 17:30hs.
Se viene la tercera edición de la Feria PROBÁ y Mili Ferreyra te cuenta los detalles de la muestra que se realizará el 8 de diciembre en las playas de El Brete.

Las playas posadeñas se vuelven a inundar de las mejores cervezas artesanales de la región, con la tercera edición de la Feria PROBÁ que estará acompañadas de una variada gastronomía.

Habrá DJ y para los que quieran aprender a hacer su propia cerveza, realizarán la cocción en vivo de una, todo ésto a orillas de nuestro majestuoso río Paraná. Ya hay confirmado 22 Stands de Cervecerías Artesanales de toda la región (Misiones, Corrientes, Brasil), más de 70 estilos de cerveza artesanal para disfrutar.

Los organizadores adelantaron que habrá premios para conductores designados y parada de remises dentro del evento. Organizan la Municipalidad de Posadas y el Clúster de la Cerveza Artesanal Mboyeré. La entrada es libre y gratuita.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina